Mujer abdomen efectos secundarios sm dayers

Efectos o reacciones secundarias

¿Conoces los efectos secundarios que puedes presentar durante tu tratamiento Sm Dayer's Complet? 

Te dejamos algunos de los efectos secundarios que nuestros clientes han presentado durante su tratamiento.

ESTOS SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS MÁS COMUNES:

Mareos, Vómitos y/o náuseas.

Este efecto es el más común, y es el resultado de poner a trabajar tu metabolismo lento y sedentario, también es posible que lo cause el estar deshidratado (por ello te recomendamos beber de 1 litro y medio a 2 de agua natural al día)

Otra causa probable es que tu cuerpo esta ingiriendo un producto nuevo, pero no te preocupes, conforme vayan pasan los días tu cuerpo se irá acostumbrando y estos síntomas irán disminuyendo.

Solución: Estar tomando agua simple constantemente durante el día y comer por lo menos las 3 comidas al día, de preferencia saludables, evitando grasas en exceso.

Evacuaciones Constantes, líquidas o semi líquidas.

Quizá la reacción más frecuente en personas que inician su tratamiento, causado al encapsular la grasa y desecharla.
Cuando nuestro cuerpo tiene grasa de más o estamos en un peso alto, lo más probable es que este efecto aparezca durante los primeros días o incluso las primeras dos semanas.
Pero no te preocupes, esto es parte del proceso de eliminar la grasa que tu cuerpo no necesita y es totalmente normal.
Solución: Alterna tu cápsula 1 día y sí y 1 no, bebe mucha agua y evita alimentos como gaseosas, grasas, exceso de carbohidratos y alcohol.

Bolitas en pechos, cuello, piernas y/o abdomen.

Podrán aparecer en donde más grasa acumulada tengas, como pechos, piernas, papada, también en brazos, no te espantes, es grasa que el tratamiento irá encapsulando y es totalmente normal.
Solución: Dar un masaje con crema o aceite por las noches en forma circular, también desaparecen solas en un par de semanas. 

Dolor muscular

Algunas personas sienten dolor muscular parecido al que sientes después de hacer mucho ejercicio, esto es completamente normal, y es causado porque la grasa se está despegando de tu cuerpo.

¡DEJA LOS MALOS VICIOS! 

Si bien, no necesitarás dietas o ejercicios durante tu tratamiento, nuestra recomendación siempre será que mantengas una vida lo más saludable posible, esto no solo ayudará a tu tratamiento a actuar más rápido y eficazmente, sino que te hará sentir mejor y ayudará a reducir los síntomas de los efectos secundarios.

Disminuye la ingesta de pan, tortillas, bebidas alcohólicas, sodas, comida chatarra y grasas.

Muévete al menos 10 minutos al día, puedes subir y bajar escaleras en vez de usar el ascensor.

Si hay efectos no deseados que continúen por más de unas semanas, deja de tomar Sm Dayer´s Complet diariamente y mejor tómala cada tres días para dejar que tu cuerpo se acostumbre y después lo puedes seguir tomando diariamente

Si aun así persiste algún efecto no deseado durante tu tratamiento, consulta a un profesional de la salud, puede que seas alérgico algún ingrediente de la fórmula sin saberlo.

Siempre recomendamos tomar mucha agua de preferencia "simple o natural" ya que al perder peso se pierde agua, así nivelamos los niveles de agua en el cuerpo y evitamos síntomas.

También ayuda muchísimo el consumo de potasio durante tu tratamiento, eso evitará alguna descompensación producida por la eliminación de la grasa, lo puedes consumir comiendo un plátano o algún suplemento de potasio.

¿Tienes más dudas? ¡No dudes en contactarnos!

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales oficiales para más consejos!

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quien si puede y quien no tomar Sm Dayer's Complet?

Regresar al blog

27 comentarios

Hola buenas noches estoy interesada en su producto y quería saber y hacen envíos a Estados Unidos gracias

Isela

Hola, me gustaría saver cuanto bale las pastias me gustaría ordenar.

Neris Aguilar

Ya tengo tomando al rededor de 50 dias este medicamento y no tengo ningún síntoma de los que mencionan, no me duele el cuerpo, no tengo evacuaciones agudas, no se me forman bolitas de grasa ni me siento mal, es normal y sinceramente no he bajado ni un gramo a que se debe? Estoy tomando a la misma hr la pastilla y diariamente, sera que mi organismo no responde al efecto de este medicamento o debo esperar un poco mas de tiempo?

Sadany

Estuve tomando las cápsulas por dos semanas y sentí mi cuerpo muy acartonado muy tenso y me dió miedo y las dejé de tomar a que se debió?

Alicia E. Suárez

Hola cuál es el procedimiento para dejar de tomar las pastillas cuando ya estás en el peso deseado

Sara Ramírez

Deja un comentario