POLÍTICA DE ENVÍOS SM DAYERS

Conoce nuestra política de envíos Sm Dayer's para que no tengas ningún inconveniente con tu paquete.

PUNTOS A TOMAR EN CUENTA PARA UN ENVÍO EXITOSO

1-. Al momento de concretar tu compra te asignaremos un código de rastreo con el que podrás seguir el estatus de tu Paquete Sm Dayer's. Te dejamos los Links de las Páginas Webs de las Paqueterías que se te asignaron:

🚚  ESTAFETA: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

🚚  FEDEX: https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html 

👉🏼 Este código de rastreo se te enviará vía WhatsApp y Correo electrónico (Si es que tu compra fue a través de nuestra web)

⚠️⚠️ SI TU PAQUETE TIENE REEXPEDICIÓN (DOMICILIO FUERA DE COBERTURA) NOS COMUNICAREMOS CONTIGO PARA OFRECERTE LA OPCIÓN DE RECOGER EN ALGUNA SUCURSAL ESTAFETA, SI NO LO DESEAS ASÍ, TENDRÁS QUE PAGAR UN MONTO EXTRA PARA MANDAR TU PAQUETE A ALGUNA PAQUETERÍA QUE SÍ TENGA COBERTURA EN TU DOMICILIO.⚠️⚠️

2-.Tu paquete se verá reflejado en el sistema de la paquetería durante las 24 hrs después de que se te asigne un código de rastreo.

3-. Es importante que nos proporciones una dirección clara, con referencias y no errónea ya que esto puede hacer que la paquetería retrase su entrega por falta de información.

Ten en cuenta que la paquetería es un intermediario, entre más precisa la información será mejor para nosotros para ofrecerte un mejor servicio.

4-. Es responsabilidad del comprador seguir su paquete hasta que este sea entregado durante los 3 y 5 días hábiles.

👉🏼 Si por alguna razón no llega tu paquete, se extravío o no sabes nada de él, comunícate con nosotros y con gusto te ayudaremos a solucionarlo.

5-. Si al llegar la paquetería no hay nadie que pueda recibirlo, no es responsabilidad de Sm Dayer's.

6-. Si tu paquete es enviado a una sucursal y por cualquier razón no se recoge, el paquete será regresado a nuestras instalaciones y deberás pagar de nuevo el envío de $99 pesos.

7-. Si tu paquete llega dañado, abierto o le falta producto, por favor, envíanos un WhatsApp con el problema lo antes posible para poder remediar el problema, si nos comunicas después de unos días el daño, nos será muy difícil poder ayudarte a solucionar el problema. 

GRACIAS POR TENER EN CUENTA ESTOS PUNTOS, ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS PARA BRINDARTE UNA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA.

Gracias por confiar en nosotros.