¿Por qué consumir Sm Dayers?

¿Por qué consumir Sm Dayer's Complet?

¡Hola!, ¿Te has preguntado por qué debes consumir Sm Dayer's Complet?

En este apartado descubrirás muchos de los beneficios que Sm Dayer's Complet tiene para ti.


¿Cómo debo tomar mi cápsula Sm Dayer's?

Toma una cápsula en la cena o antes de ir a dormir, diariamente.
Nuestra recomendación es ingerir tu cápsula por las noches ya sea en la cena o antes de ir a la cama. Puedes tomarla en las mañanas, pero si presentas algún efecto secundarios, será mejor que los tengas mientras te encuentras en casa. Además, tu metabolismo estará trabajando por las noches y tu cápsula también.

También es importante que bebas diariamente de 1 litro y medio a 2. 
Esto ayudará a eliminar las grasas que tu cuerpo ha acumulado y te sentirás mucho mejor durante el tratamiento. Asimismo te recordamos que mantenerte hidratada o hidratado, es un enorme beneficio para tu salud.


¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Cada frasco está diseñado para 1 mes de tratamiento, y nuestra recomendación es que empieces con el tratamiento de 3 meses para que puedas ver resultados efectivos. 

Si después de terminar tu tratamiento de 3 meses, deseas continuarlo, ¡claro que puedes!, el tiempo de la toma la decides tú, ¡Sí!, nuestra cápsula es tan amigable con tu cuerpo que te ayudará no solo a eliminar grasa y kilos, sino a sentirte más ligera o ligero, inhibirá tu apetito, eliminará el estreñimiento y ayudará a calmar tu ansiedad por comer.

¿Produce rebote o alguna adicción?

NO, nuestro producto esta fabricado con ingredientes totalmente naturales libres de químicos, gracias a ello no produce ninguna adicción, daño o rebote.

¿Por qué debería consumirlo?

Simplemente para limpiar tu organismo, en México la obesidad esta ligada estrechamente al estreñimiento, por eso es importante limpiar y poner activo tu metabolismo, al momento que empieces a consumir Sm Dayer's Complet, notarás una sensación de ligereza, y esto es gracias a que nuestra cápsula estará liberando a tu cuerpo de todo lo que no necesita, activando tu metbolismo.

Cuando tu sistema digestivo se regule, empezaras a notar diferencias en tu cuerpo, tales como pérdida de peso y talla y menos inflamación.

Regresar al blog

27 comentarios

Me duele el estómago horrible, no puedo comer nada ya que después siento asco o algo por el estilo, ya llevo experiencia con la perdida de peso, y ninguna pastilla me había echo estos dolores!

Isagosp

Me detectaron hígado graso y resistencia a la insulina, me recetaron metfornina desde hace 6 meses la estoy tomando, mi pregunta es, puedo tomar estas pastillas sin problema alguno? O hay alguna contraindicación

Norma Monroy

Los diabéticos e hipertensión lo pueden tomar?

Angeles

Es muy efectiva, yo las tomé en 2018 y fueron efectivas. Si hay que estar hidratada pues depura al organismo a través de sudoración, orina y excresion.
100% efectivo.

Edith

Es normal duela la cabeza…o tengo que corregir algo en la toma,la ingiero por la noche

Nereyda

Deja un comentario